Descripción Adicional
Vendo apartamento de oportunidad. Sin muebles $180,000 y con muebles $190,000. El apto está en una zona estratégica con fácil acceso a las principales autopistas. Tiene 2 parqueos (uno al lado del otro).
Tiene amplia sala en cuero, con sillón de 3 puestos, otro de 2 puestos y 1 individual, amplia mesa de sala, comedor con 6 sillas y una hermosa y moderna lámpara, bar con 2 sillas, desayunador con 3 sillas, cocina equipada con refrigeradora cocina y lavadora de platos.
Tiene torre de lavado en su área de lavandería.
Los dos dormitorios y los dos baños. Uno estilo oficina con su escritorio, silla, closet y algunos estantes.
El principal con walk in closet y balcón. Tiene su cama king, dos mesas de noche, mueble para el tv y bufetera.
El precio de $190,000 incluye todos los muebles descritos en esta descripción.
El apartamento tiene deuda con Banco Privado que podría cederse. Y solo pagar la diferencia.
La cuota del condominio incluye la seguridad física 24/7. El mantenimiento de la piscina el gimnasio los jardines el ascensor y las áreas comunes.
Se podría vender sin muebles en $180,000.